viernes, 19 de octubre de 2007

Empiezan los partidos: primer amistoso

Después de unas cuantas semanas de dudas a cerca de si hay o no liga gallega, de cómo será o no su formato, de quién va a jugar o no la liga y demás tonterías por parte de algunos órganos que dicen dirigir la natación, vamos ya a lo nuestro, que es jugar los partidos.
A partir de ahora, podréis manteneros informados de toda la polémica creada con la liga gallega de waterpolo y de cómo terminará todo (que no hizo más que empezar) en el blog de la Asociación Galega de Waterpolo.


El próximo sábado 20 de octubre organizaremos los primeros partidos amistosos de la temporada, en la piscina del C.G.T.D. de Pontevedra. En estos partidos jugarán 3 equipos de la Asociación Galega de Waterpolo.
El primero será un partido entre todos los jugadores de categorías infantil y alevín del CN Pontevedra, unos 20 niños y niñas en total. Empezarán a las 16:30 h, pero tendrán que estar en la entrada del CGTD a las 15:30 para empezar a montar el campo.
Luego jugarán un partido de categoría juvenil entre el CNPontevedra y el CWRedondela, que comenzará a las 17:30 h.
Por último jugarán los equipos absolutos del CNPontevedra y el CNPadrón en el primer derbi de la temporada, que como todos los aficionados saben, los enfrentamientos entre estos equipos siempre están muy igualados y hay un cierto pique, aunque siempre con muy buen ambiente. Éste partido comenzará a las 18:45 h.
Desde el blog aprovechamos para invitar a los árbitros que quieran venir a "entrenar" para pitar nuestros partidos, que se pongan en contacto con el CN Pontevedra. No nos importa que tengan licencia de jugador o entrenador con algún club.
Este sábado empieza lo bueno!

No hay comentarios: