martes, 23 de octubre de 2007

IV COPA de ESPAÑA de waterpolo OPEN CAIXAGALICIA.


Uno de los clubes de la Asociación Galega de Waterpolo, la Asociación Coruñesa de Waterpolo, organizará por 2º año consecutivo la Copa de España +40 de Waterpolo, que en esta ocasión será la 5ª edición.
Así se lo han trasmitido al Club, responsables del equipo del Real Canoe (Madrid), entidad fundadora y promotora. El éxito, tanto participativo como deportivo que se cosechó en su IV Edición, han servido para que se decantarán nuevamente por la ciudad de A Coruña.
La fecha señalada, una vez más, será el día 1 de Mayo de 2008 (festividad Mundial) y si en su IV Edición pudimos contar con la presencia de equipos de Rusia, Alemania e Italia en esta V Edición han mostrado su interés, aparte de estos mismos equipos, otros de Brasil, E.E. U.U. Croacia, Holanda y Turquia. Desde la organización quieren que esta edición sea mejor que la pasada y para ello intentarán incrementar el número de equipos pasando a 12, de los cuales 8 serán extranjeros.
Es sin lugar a dudas uno de los Campeonatos Internacionales organizados por un Club privado más importes del Mundo, quieren que A Coruña sea la Meca del Waterpolo Mundial + 40 años.
En este enlace tenéis el dossier de la IV edición celebrada en abril de 2007: IV COPA de ESPAÑA de waterpolo OPEN CAIXAGALICIA.

No hay comentarios: