viernes, 14 de diciembre de 2007

Debut del nuevo Vocal de Waterpolo de la FEGAN


El próximo viernes 14 de diciembre habrá una reunión convocada por el nuevo vocal de Waterpolo en la Junta Directiva de la FEGAN, Carlos Cayado, quien propone la cración de un grupo de trabajo para tratar temas relacionados con el waterpolo. Como primera actuación, se celebrará una reunión con todas la partes implicadas en el waterpolo, el próximo viernes 14 de diciembre a las 20:15 en la sala B del Edificio de Federaciones de Elviña.
El nuevo vocal de Waterpolo ha sido elegido por la Asociación Galega de Waterpolo y representará a ésta asociación para defender los derechos del waterpolo gallego ante la FEGAN, así como para coordinar el trabajo de todos los estamentos que implican a este deporte el Galicia.
Este es un logro más de la AGWP en sus pocos meses de existencia, consiguiendo así estar involucrada dentro de los órganos de decisión del waterpolo gallego.
Esperamos hacer un buen trabajo por el bien de todos los implicados en nuestro deporte, buscando el bien común y no el de una minoría.
Como primer paso, esperemos que a esta primera reunión asistan todos los clubes gallegos de waterpolo y representante del Comité Gallego de Árbitros, y que de aquí surja el primer grupo de trabajo de waterpolo de la FEGAN.

No hay comentarios: