lunes, 10 de diciembre de 2007

El C.N.Atlètic Barceloneta y el C.N.Terrassa puntúan en Europa


Volver

10 DICIEMBRE DE 2007
WATERPOLO - El C.N.Atlètic Barceloneta y el C.N.Terrassa puntúan en Europa
Los dos clubes han saldado positivamente sus compromisos europeos. El equipo barcelonés ha conseguido una victoria importantísima en la Euroliga contra el Posillipo italiano y el C.N.Terrassa se ha clasificado para los cuartos de final de la LEN Trophy, después de vencer al C.N.Sabadell. Por su lado el C.N.Barcelona perdió ante el Dinamo de Moscú y termina así su aventura europea.

El equipo marinero consiguió tres puntos en casa contra el C.N.Posillipo. El 14 a 12 final dio a los hombres de Santi Fernández la primera victoria en la máxima competición europea. Tres puntos importantísimos que el equipo español defenderá el 22 de diciembre, también en Sant Sebastià, ante el Brixia Leonessa Brescia, donde juega el español Guillermo Molina. El equipo de la ciudad condal persigue la victoria en casa para poder asegurar los puntos.


En la LEN Trophy, el único equipo español que se mantiene es el C.N.Terrassa, que este fin de semana venció al Sabadell por 9 a 7 en el partido de vuelta de los octavos de final. El club egarense en los cuartos de final ha quedado emparejado con el Dinamo de Moscú. El partido de ida lo jugaran en la piscina del Terrassa el 22 de diciembre y la vuelta será el 19 ó 22 de enero en la capital rusa. El equipo de Moscú fue el verdugo del C.N.Barcelona en esta misma competición. Este fin de semana los moscovitas ganaron por 16 a 12 a los cenebistas superando así la ventaja que habían conseguido los catalanes en el partido de ida por 11 a 8. Des esta forma el equipo de Toni Esteller ha quedado fuera de la competición.

En los siguiente partidos los dos clubes españoles deberán aprovechar el factor piscina. El C.N.Atlètic Barceloneta buscará obtener los 3 puntos contra el Brixia de Guillermo Molina. Y el C.N.Terrassa intentarán conseguir la máxima renta de goles.

No hay comentarios: